Bienvenido a manosimple

Agenda de turnos
e historias clínicas de tus pacientes

Fácil y desde tu computadora, tablet y celular

Crea tu cuenta Gratis

Iniciar Sesión

Descubrí la aplicación
manosimple

Te permite llevar la agenda de turnos e historias clínicas de tus pacientes

Es fácil e intuitiva

La podés usar en cualquier lugar, en cualquier computadora, tablet y celular. Sin instalar ningún software

  • Agenda de turnos diarios y periódicos (por demanda y sesiones). Sobreturnos.
  • Fácil carga y búsqueda del turno libre.
  • Avisos y recordatorios automáticos por email de los turnos agendados a los pacientes.
  • Emails automáticos a los profesionales con los turnos agendados del día.
  • Registro de historias clínicas redactadas y con la posibilidad de subir y adjuntar imágenes y archivos.
  • Informes de turnos, historias clínicas y estadísticos en formato estándar pdf para imprimir, guardar o enviar.
ManoSimple turnos



TURNOS

Primero cargás la o las especialidades, profesionales (asociados a las especialidades) y los cronogramas de atención de cada uno.

Después ya podés cargar pacientes y comenzar a asignar los turnos. Si el paciente tiene el email cargado, recibe automáticamente el mensaje con el aviso y recordatorio del turno. En este email también recibe el link para acceder al portal de turnos online de tu cuenta (ver más adelante), a través del que puede autogestionarse turnos futuros.

La aplicación es muy versátil y te permite buscar fácilmente turnos libres o cargar sobreturnos (si habilitaste esta opción). Los turnos pueden ser diarios (espontáneos) o periódicos (sesiones), pudiendo repetirse cada 1, 2, 3 o 4 semanas, una determinada cantidad de veces o hasta determinada fecha. También pueden eliminarse y volverse a asignar. Pueden verse rápidamente los turnos asignados a un paciente y acceder a uno de ellos, por ejemplo, para reasignarlo.

Las formas de encontrar un paciente o de cargarlo en el mismo momento de asignar el turno son fáciles y dinámicas.


También se pueden cargar ausencias de profesionales de días completos o segmentos horarios, con lo que de manera automática se asiste a la persona que carga el turno. La aplicación permite ver los turnos afectados por estas ausencias (si ya se hubieran asignados de antes) y enviar emails automáticos a los pacientes informándolos de la ausencia.




HISTORIAS CLINICAS

En base a cada turno el profesional puede cargar toda la descripción de la atención, con posibilidad además de subir imágenes y archivos, completando así la historia clínica. También puede registrar la ausencia del paciente.

Esto es además del registro de antecedentes y diagnóstico, asociado al paciente.

La historia clínica se puede consultar fácilmente y generar en formato estándar pdf.

ManoSimple atenciones ManoSimple atenciones




Las historias clínicas y toda la información que cargues es totalmente privada.

Sólo es visible para el profesional que la carga o, dependiendo de la configuración que hagas en la cuenta, para los profesionales de la misma especialidad, o los usuarios a quienes otorgues acceso.




Mails automáticos

Tus pacientes reciben un correo informándolos y recordándoles sus turnos, aumentando así la asistencia a las consultas. En este email también recibe el link para acceder al portal de turnos online de tu cuenta (ver más adelante), a través del que puede autogestionarse turnos futuros.

Los profesionales reciben un email cada día en el que atienden con la agenda de turnos asignados

Estas opciones las podés deshabilitar si preferís.




DISPONIBILIDAD Y USABILIDAD

La aplicación está disponible siempre ingresando a manosimple.com desde cualquier computadora, tablet y celular. Ingresás con tu cuenta y usuario y tenés toda la información de tu consultorio. Podés usarla en tu lugar de trabajo, cualquier domicilio o viajando, desde el celular. Podes leer o escribir una historia clínica en cualquier momento o consultar o agendar turnos.




PRIVACIDAD

Sólo vos con tu contraseƱa (o también usuarios que habilites) acceden a la aplicación e información. Las historias clínicas se guardan en la base de datos encriptadas, de forma que no puedan ser accedidas por ningún otro. La aplicación tiene la capacidad de vincular profesionales con usuarios, de forma de hacer privadas también las historias clínicas a los profesionales que las escriben. O también, si así se configura la cuenta, para ser accedida por otros profesionales de la misma especialidad.




FACILIDAD

La aplicación esta diseƱada con un sentido simple e intuitivo, adaptando las pantallas automáticamente al dispositivo desde el que se la esté usando e integrándola al modo de uso estándar de cada uno.




Portal de turnos online

La cuenta tiene automáticamente un portal de acceso público, dónde los pacientes que ya han sido cargados, pueden acceder para autogestionarse futuros turnos.

Esta utilidad puede deshabilitarse si se desea.

En los emails que se les envía a los pacientes informándolos de los turnos asignados, hay un link a éste portal para un fácil uso del mismo.

En los cronogramas de atención se puede incluir el lugar de atención en cada caso. Este lugar aparece en el portal como guía para el paciente al momento de autogestionarse el turno.

¡ CREA TU CUENTA GRATIS !

Crea tu cuenta Gratis

Cargá los primeros datos y empezá a aprovechar esta aplicación ahora y dejá que te ayude a organizar tu consultorio.

Te esperamos !
El equipo de manosimple

Solicitanos asesoramiento personal